top of page

Technical Support

Public·504 members

Hola a todos, ¿qué tal el día? Últimamente he estado viendo varios partidos de tenis y me puse a pensar qué tan importante es la mentalidad en este deporte. Obviamente, la técnica y la condición física son fundamentales, pero ¿qué porcentaje del éxito se debe a la fortaleza mental? ¿Es más importante que en otros deportes? ¿Cómo se entrena la mentalidad de un tenista? Me gustaría saber sus opiniones y experiencias al respecto. ¿Conocen algún caso de un tenista que haya destacado por su mentalidad?

10 Views

Para mí, en el tenis la mentalidad lo es todo. Podés tener una técnica impecable y una gran condición física, pero si no tenés la cabeza bien amueblada, no llegás a ningún lado. En un deporte tan individual, donde estás solo en la cancha, la presión es enorme. Me acuerdo de Gaudio, que decían que no era el más talentoso, pero tenía una mentalidad muy fuerte. Me acuerdo que buscaba información de apuestas y me pregunté

porque ahí se debe saber de gente con mentalidad ganadora. Creo que el tenis es un deporte que exige una concentración extrema y una gran capacidad para superar los momentos difíciles.

Members

bottom of page